LAECI
Laboratorio de Altos Estudios
en Ciencias Informáticas
EDUCACIÓN A DISTANCIA
483 Green Lanes. London (UK)
+44 (161) 818-­7925

Propuesta Académica

Una propuesta académica diferente basada en el conocimiento científico

Una propuesta de enseñanza diferente, que estudia las Ciencias Informáticas en una perspectiva basada en el conocimiento científico de las cosas y no solo en su uso o implementación.

Una perspectiva que no solo busca que el alumno aprenda a crear herramientas sino que además, adquiera el saber suficiente para ser quien genere las tecnologías, técnicas y teorías necesarias, para crear dichas herramientas .

Metodología de Enseñanza


Educación 100% a distancia

En LAECI todas las clases se imparten a través de vídeo conferencias participativas, donde la interacción humana en tiempo real, es la pieza clave para alcanzar el verdadero desarrollo intelectual de los estudiantes.


Grupos reducidos de 2 a 6 alumnos

Cada sesión se realiza con un máximo de 6 alumnos, lo que garantiza un vínculo directo con el docente.


Asistencia permanente por e-mail

Fuera del horario de clase, los estudiantes pueden comunicarse entre ellos y con el docente, por medio del correo electrónico.

Un solo lema, grandes valores

Ciencia, al servicio de la verdad. Economía y tecnología, al servicio de la ciencia

LAECI propone un Programa de Entrenamiento privilegiado de capacitación científico-informática a distancia, que fomenta el desarrollo y superación intelectual de estudiantes y profesionales graduados de carreras afines, desde una base ética que promueve la lógica, la verdad y el respeto por la ciencia como valores fundamentales.